EMPIRIC CON NIKO DEL HIERRO, DANI PÉREZ E IX VALIERI

21 junio, 2013 3:45 pm Publicado por  4 Comentarios

JP es un músico y fotógrafo colombiano que se crió en México y reside desde hace años en España. Empiric es su proyecto musical en la actualidad, que veremos crecer tema a tema y cuya primera canción se llama “Regresaré”. Le acompañan en ella el bajista de Saratoga Niko del Hierro, el ex-batería de esa banda Dani Pérez y, para el solo, el guitarrista de Zero3iete Ix Valieri, con JP cantando y tocando la guitarra.

El protagonista se presenta así:

“Empirismo deriva del término griego έμπειρία (empeiria), que significa experiencia. Esta teoría afirma que el conocimiento se origina y obtiene a través de la experiencia. Basándose en esa premisa nace EMPIRIC, como una necesidad de expresar y plasmar en canciones los sentimientos y pensamientos obtenidos de esa experiencia. Experiencia en la cual se comprueba  que el dolor, el sufrimiento y todos los sentimientos existentes, tanto satisfactorios como dolorosos, no se conocen realmente sino viviéndolos y sintiéndolos en carne propia”.

Más info aquí.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • juandie

    Una gran canción del mejor metal por parte de EMPIRIC con unos músicazos tocando fenomenalmente bien en dicho videoclip.Un gran descubrimiento la voz de JP!!!!

  • REC

    Vaya truño de canción,solo se salva D Perez. No me extraña que le guste al tal juandie, eres un plasta chavalote

  • juandie

    Si no te gusta dicha canción con su correspondiente videoclip PIÉRDETE PAYASO (rec-obeco)!!!!

  • Pingback: EMPIRIC en prensaEMPIRIC | EMPIRIC()