Emotiva carta de despedida de la viuda de Chris Cornell: "Siempre decías que no estarías vivo si no fuera por mí"

25 mayo, 2017 8:58 am Publicado por  Deja tus comentarios

chris y vickyVicky Cornell ha querido escribir una carta abierta de despedida a Chris Cornell, líder de Soundgarden, Audioslave, Temple of the Dog... y su marido. Estas son las emotivas palabras que le dedica a través del prestigioso portal Billboard:

"A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, marido y yerno. Siempre demostraste tu paciencia, empatía y amor. 

Siempre habías dicho que te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba por verte feliz, viviendo y motivado. Emocionado por vivir. Haciendo todo lo posible para devolvérmelo. Tuvimos los mejores días de nuestra vida durante la última década y lo siento, mi amor, por no ver lo que te pasaba aquella noche. Siento que estuvieras solo, sé que eso no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz. 

Estoy rota, pero me levantaré por ti y cuidaré de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se han cruzado se volverán a cruzar y sé que tú vendrás a encontrarme; yo estaré esperando.

Te quiero más de lo que nadie ha querido a nadie en la historia del amor y más de lo que nadie lo hará.

Siempre y para siempre, tu Vicky". 

Chris Cornell se suicidó con tan solo 52 años en la madrugada del 18 de mayo. Su muerte pudo estar provocada por un consumo por encima de las dosis recomendadas de Ativan, una medicación para calmar la ansiedad.

Hace unos días le dedicamos un artículo con 10 motivos para recordar a esta leyenda del rock. 

Descanse en paz. 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *