Se llama Nicole Ansperger, ha tocado como sesionera para muchas formaciones, entre ellas Haggard o The Hooters, y de ella dice el grupo que es una maestra del folk celta, tocando, además del violín, el violín de siete cuerdas y el chelo.
El del 28 de diciembre en el festival Eluveitie & Friends III en Frauenfeld, Suiza, será la primera vez que se suba al escenario con el grupo y al mismo tiempo será el último concierto de Meri Tadic.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026

Un comentario
Le deseo toda la suerte del mundo a esta guapa violista que se incorpora al seno de esta flok metalera banda de los alpes.SUERTE NICOLE!!!