skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

ELUVEITIE CAMBIA DE FLAUTISTA/GAITERO

23 noviembre, 2014 12:08 pm Publicado por  1 Comentario

Patrick Kistler sustituido por Matteo Sisti en EluveitieEn estos términos se manifestaban los folkmetaleros suizos acerca de la salida de Patrick Kistler y la incorporación, por el momento temporal, de Matteo Sisti:

“Con mucho pesar tenemos que compartir con vosotros el que Päde ya no es parte de Eluveitie. Después de seis años y cuatro álbumes, deja un espacio grande que llenar. No tenemos más que comentar de momento, pero le deseamos lo mejor en futuras empresas.

Al mismo tiempo, podemos anunciar que ya hemos encontrado a un músico con mucho talento que haga que el show siga en marcha: el multi-instrumentista Matteo Sisti, de nuestros amigos y colegas Krampus, que no ha dudado en saltar a bordo y aprenderse todo el set en unos días. Un enorme GRACIAS para Matteo y Krampus cuando nos encontramos en mitad del tramo europeo del tour mundial de Origins, apreciamos mucho su apoyo. Matteo se nos une como músico temporal para lo que queda de gira. ¡Estamos deseando rockear en los escenarios junto a vosotros!”

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.