
Dale "Opie" Skjerseth, el production manager de Guns N' Roses, ha desvelado los planes futuros del "Not In This Lifetime" tour. El medio 11Alive WXIA-TV recoge las declaraciones de Skjerseth sobre varios e interesantes temas:
Relación entre los miembros de la banda: "Se llevan bien. [Tienen camerinos separados] porque todo el mundo es más mayor y se llevan sus familias a las giras. Todos tienen que tener su espacio. Todo el mundo se reúne antes de entrar al escenario. Hay un punto de encuentro y ahí sucede la química".
El futuro de la banda: "Me han dicho que no hay fecha de finalización, y he visto muchas fechas que se extienden al año que viene; fechas bastante avanzadas en el año que viene. Todo el mundo está trabajando con una meta y dirección común: hacer que la máquina siga funcionando".
¿La reunión se dio por amor o por dinero? "Creo que todo empezó por el amor a la banda... y, por supuesto, todos queremos dinero".
¿Cómo puede ser que Axl comience los conciertos a tiempo? "Todos somos más viejos y queremos acostarnos".
Axl Rose ya ha confirmado los planes de gira europea. ¿Llegará a nuestro país?
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario