El segundo videoclip de ‘Vamos a Arder’, segundo plástico del cuarteto femenino y primero en el que cantan en castellano con Ashen al frente, corresponde al tema “El Mundo es Mío” y ha sido dirigido y realizado por la propia vocalista y guitarrista del grupo. El audiovisual fue grabado durante el pasado verano en Madrid con Áitor Nova tras las cámaras y presentado en el show que madrileñas ofrecieron el pasado día 20 en “La Boca Club” de la capital.
‘Vamos a Arder’ vio la luz con un total de diez canciones en su haber el pasado mes de mayo. Fue grabado en La Sala de Máquinas y producido por Fernando Pardo (Sex Museus, Los Coronas, Corizonas…). Tras su lanzamiento es turno de los directos, ámbito en el que Ashen, Gemstar, Mad Nicky y Tania van más que sobradas tras haber ofrecido con su primer disco bajo el brazo una gira de más de 50 conciertos. Por el momento, en el horizonte se vislumbran los siguientes shows:
3 OCT - FESTIBLAS (Club Clavicembalo) - LUGO + Puma Pumku, Demonhigh, Novedades Carminha
4 OCT - SALA SUPER 8 - FERROL (A CORUÑA)
11 OCT - SALA PUSSY WAGON - ALBACETE
12 OCT - FESTIVAL ROCK SAN NICASIO - LEGANÉS (MADRID)
18 OCT - FESTIVAL QUEENS OF NOISE (Sala We Rock) - MADRID + Heavy Tiger, Estrogenuinas
- Jon Bon Jovi se encuentra con fans en el metro mientras se prepara para sus conciertos en Europa en 2026 - 26 octubre 2025
- Slash se pronuncia sobre el último arrebato de Axl Rose y el “letal” batería de Guns N' Roses, Isaac Carpenter: “Se exageró tanto” - 26 octubre 2025
- Jon Larsen (Volbeat) defiende a Lars Ulrich (Metallica): “Para mí, todavía es un batería increíble” - 26 octubre 2025

Un comentario
Realmente me ha gustao tanto el videoclip de esta buena banda rockera femenina como la canción que es bastante cañera.Ójala y les siga saliendo a estas chicas más fechas por nuestro país porque son la caña!!!