Hace apenas 48 horas, KISS reanudó su gira británica con un concierto en el 02 Arena de Londres. El motivo del parón, la cancelación obligada de su actuación en el Manchester Arena programada para el 30 de mayo debido al atentado terrorista que se llevó 22 vidas al finalizar el concierto de la artista pop Ariana Grande.
Durante un momento del show, se apagaron las luces para que el recinto al completo (salvo el par de idiotas de siempre) homenajeara a las víctimas con un emotivo minuto de silencio. Os dejamos con las imágenes:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
