El manager de Avalanch arremete contra los haters de Alberto Rionda

28 junio, 2017 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

AvalanchPaulo Barón ha utilizado el Facebook oficial de la banda asturiana para atacar duramente a todos aquellos que ponen en duda la solvencia del guitarrista Alberto Rionda como líder de Avalanch. Este es el comunicado al completo que reproducimos tal cual fue publicado:

"Buenos días a todos. Como manager de Avalanch solo quiero pediros un favor a todos: hacer una banda como Avalanch, con una música tan complicada como la que hace Alberto Rionda y tener una All-Star Band no es fácil. Tener fans como los fans de Avalanch, donde cada uno tiene su manera de pensar y su manera de criticar no es fácil.

Los motivos que han podido llevar a que José Paz hubiese salido, momentáneamente, o quién sabe, por siempre, de Avalanch, solamente él y la banda los sabemos, y no tiene que ser discutido ni llevado como una polémica. Son cosas personales y de la vida. ¿Por qué cada movimiento que se ha hecho, por uno o por otro, se tiene que estar siempre criticando, o tiene que estar siendo crucificado Alberto Rionda?

Si eres fan de Alberto Rionda o de su música, síguelo y escúchala. Y si algo no te gusta, no es necesario insistir en ello. Pero si no eres fan de Alberto Rionda o de Avalanch, ¿qué estás haciendo en este Facebook? ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida está tan vacía para que tengas que venir aquí y siempre estar criticando o reforzando de forma negativa cualquier error o cualquier suposición que tengas? ¿Te parece que éste es tu lugar? ¿Quieres estar destruyendo la música, o qué es lo que buscas? ¿O tú te consideras que puedes hacerlo mejor de lo que puede hacerlo Alberto Rionda o que cualquiera de los músicos que participan o han participado en Avalanch? Si eres así, mejor que ellos, ¿por qué no estás entonces tocando en una banda mejor que Avalanch?

Os hago todas estas preguntas, y con seguridad después váis a venir también destruyendo y hablando un montón de tonterías, solamente para deciros: si no seguís a Avalanch, cambiáos de grupo o de Facebook. Hay tantas otras bandas, millones por ahí, que estoy seguro de que van a encajar mucho con tu manera de pensar. Ahora, ¿no es el momento de poner un "BASTA" a este asunto? Dejar a José, dejar a Alberto, dejar a los músicos, y que ellos se entiendan, ellos sabrán. Si a ti no te gusta una decisión u otra, la elección es tuya: simplemente no vayas al show o no compres el disco. Pero crear polémica, hablar de lo que no conoces, que está por detrás, esto no está bien. ¿Te gustaría que todos y cada uno de los que estamos leyendo este mensaje te criticásemos por todos tus actos de tu vida? Piénsalo.

Paz, y disfruta de la música. No pierdas tu tiempo escribiendo cosas que no tienen sentido y que no sabes ni conoces.

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!
- Paulo Barón, manager de Avalanch"

El escrito ha sido compartido apenas unas horas después de que José Paz haya decidido poner fin al conflicto surgido en torno a su expulsión.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *