El holograma de Dio también “cantará” Rainbow y Black Sabbath

3 marzo, 2017 12:08 pm Publicado por  1 Comentario

Dio-Holograma-17Jeff Pezzuti, capo de la empresa que se encargará de "resucitar" a Ronnie James Dio, ha confirmado nuevos detalles de cómo se desarrollará el primer hologram world tour de la historia.

En una entrevista al medio AXS.com, el responsable de Eyeillusion ha asegurado que el tour será anunciado en los próximos meses y comenzará a finales de 2017 y que el espectáculo revisará el "increíble catálogo" de Dio, mencionando a Rainbow, Black Sabbath y, cómo no, Dio. Casi nada. Como dato, también es relevante destacar que están trabajando con Scott Ross, quien trabajó con George Lucas en los años 80 y con James Cameron, y Chad Finnerty, propietario de Digital Frontier FX, dos grandes profesionales de la industria cinematográfica.

Y cuidado, que podrían venir más hologramas en el futuro: "Estamos negociando con otros grandes artistas y esperamos tener más elementos que compartir con vosotros en el futuro cercano". 

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Vivirías el "regreso" de uno de los mejores cantantes metaleros de la historia?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Javier Sarmiento dice:

    no me gusta .puesto a elegir poned a todos los integrantes en hologramas para que asi no se acuse su edad actual. Absurdo y sacacuartos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *