El hijo de 12 años de Robert Trujillo, Tye, será el bajista de Korn en Latinoamérica
8 abril, 2017 9:24 pm 1 Comentario“El 17 de abril Korn va a Sudamérica porque tiene unas fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no puede hacer los conciertos, así que se une a la banda un invitado especial. Ocupando la puesto de bajista estará Tye Trujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo del norte de California The Helmets. La banda comenta: “Lamentamos que Fieldy no pueda estar con nosotros en este tramo, pero nos ilusiona hacer esos pocos conciertos con un músico joven como Tye. Esperamos tener de vuelta a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a Estados Unidos en mayo”.
Fieldy se reincorporará a l tour de Korn el 6 de mayo para el Carolina Rebellion”.
Ese es el sorprendente comunicado que han hecho los californianos y que lanza definitivamente al estrellato al pre-adolescente vástago del bajista de Metallica, que hace tan solo unos días ya había sido noticia por tocar con su grupo The Helmets en Lollapalooza.
- Kirk Hammett se abre a que Metallica regrese al sonido de "Load" y "Reload": "A lo mejor decimos "volvamos a los noventa", no es mala idea" - 26 marzo 2025
- Crossed y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 26 marzo 2025
- Entrevista a The Raven Age: “Hay que mantener la cabeza alta y seguir luchando; si crees en lo que haces, mantente firme en ello para conservarlo y avanzar” - 26 marzo 2025
1 comentario