El festival madrileño, que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo, acaba de desvelar la totalidad de los artistas que visitarán esta edición, conformando a un cartel que reúne a algunos de los mejores grupos del rock estatal más combativo.
Boikot, Soziedad Alkoholika, El Último Ke Zierre, Gatillazo, Sínkope, Envidia Kotxina y Habeas Corpus conforman la interesante selección de la cita que tendrá lugar, una vez más, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid).
Las entradas ya están a la venta a un precio de 22€ anticipada y 25€ en taquilla y, como novedad, contará por una de las reclamaciones más reivindicadas por parte del respetable: lanzaderas desde Madrid a Rivas y viceversa. Cada uno de los usuarios podrán escoger el horario en el que quieren disponer del servicio para no tener que estar dependiendo de transporte público o coches de terceros.
¡Nos veremos allí!
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



