Este fin de semana ha tenido lugar en San Bernardino (California) el Ozzfest Meets Knotfest, un macrofestival que incluía en su cartel a bandas como Black Sabbath, Disturbed, Megadeth, Opeth, Slipknot, Slayer, Amon Amarth, Antrax o Sabaton, entre muchas otras.
Sin embargo, no nos llegan buenas noticias de la cita, ya que tal y como narra la oficina de San Bernardino County Sheriff, el acontecimiento se saldó en su primera jornada con 30 personas arrestadas, la mayoría de ellas por cuestiones relacionadas con el consumo del alcohol, y diez heridos por diferentes razones que no han salido a la luz. El festival reunía a un total de 37.000 asistentes, con 3.400 personas en la zona de acampada.
Aun así, quedémonos con la música: así se desarrolló el concierto de Black Sabbath en el festival. ¡Qué pena que no hayan querido despedirse por aquí!
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025

