Este fin de semana ha tenido lugar en San Bernardino (California) el Ozzfest Meets Knotfest, un macrofestival que incluía en su cartel a bandas como Black Sabbath, Disturbed, Megadeth, Opeth, Slipknot, Slayer, Amon Amarth, Antrax o Sabaton, entre muchas otras.
Sin embargo, no nos llegan buenas noticias de la cita, ya que tal y como narra la oficina de San Bernardino County Sheriff, el acontecimiento se saldó en su primera jornada con 30 personas arrestadas, la mayoría de ellas por cuestiones relacionadas con el consumo del alcohol, y diez heridos por diferentes razones que no han salido a la luz. El festival reunía a un total de 37.000 asistentes, con 3.400 personas en la zona de acampada.
Aun así, quedémonos con la música: así se desarrolló el concierto de Black Sabbath en el festival. ¡Qué pena que no hayan querido despedirse por aquí!
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025