El festival Ozzfest Meets Knotfest se salda con 30 arrestados y 10 heridos
26 septiembre, 2016 3:36 pm Deja tus comentariosEste fin de semana ha tenido lugar en San Bernardino (California) el Ozzfest Meets Knotfest, un macrofestival que incluía en su cartel a bandas como Black Sabbath, Disturbed, Megadeth, Opeth, Slipknot, Slayer, Amon Amarth, Antrax o Sabaton, entre muchas otras.
Sin embargo, no nos llegan buenas noticias de la cita, ya que tal y como narra la oficina de San Bernardino County Sheriff, el acontecimiento se saldó en su primera jornada con 30 personas arrestadas, la mayoría de ellas por cuestiones relacionadas con el consumo del alcohol, y diez heridos por diferentes razones que no han salido a la luz. El festival reunía a un total de 37.000 asistentes, con 3.400 personas en la zona de acampada.
Aun así, quedémonos con la música: así se desarrolló el concierto de Black Sabbath en el festival. ¡Qué pena que no hayan querido despedirse por aquí!
- Adrian Smith (Iron Maiden) refleja lo difícil que es vivir de tener una banda: "Puedes emplear los mejores años de tu vida intentándolo y no conseguirlo” - 9 mayo 2025
- Sôber y Leo Jiménez: “El hombre de hielo” es el primer adelanto y videoclip del disco en directo de la gira XXX aniversario grabado en Las Ventas - 9 mayo 2025
- Loquillo y Manolo García (El Último de La Fila) se unen en “El rompeolas”, segundo adelanto de “Corazones legendarios”, disco que apunta a hacer historia - 9 mayo 2025