Bolsa de noticias: In Flames - Sonata Arctica - Iced Earth - Dünedain

26 septiembre, 2016 3:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios

4 noticias, 4 grupazos: In Flames estrena videoclip, Sonata Arctica pone imagen a "Life", Iced Earth presentan a su nuevo guitarra y Dünedain comparte portada y tracklist.


In Flames estrena nuevo vídeo

Hemos tenido que esperar bien poquito para tener un nuevo videoclip de In Flames. Tras el estreno la semana pasada de "The End"le llega el turno a "The Truth". Tras las cámaras, Patric Ullaeus, encargado de filmar a bandas como Lacuna Coil, Kamelot o Dimmu Borgir.

Este tema está incluido en 'Battles', LP que estará a la venta el 11 de noviembre vía Nuclear Blast. Por cierto... ¡tenemos entrevista en la próxima Heavy!


Sonata Arctica pone imagen a "Life"

Otros que han presentado su nuevo vídeo hace nada son Sonata Arctica (también con entrevista en nuestra revista La Heavy de Octubre). ¿Echamos un ojo al videoclip de "Life" dirigido por Ville Juurikkala?

"Life" forma parte de 'The Ninth Hour', el nuevo álbum de estudio de la formación finlandesa. Saldrá a la venta el 7 de octubre vía Nuclear Blast.


Iced Earth tiene nuevo guitarrista

iced earth guitarraJake Dreyer, anteriormente en Witherfall, Kobra and the Lotus o White Wizzard, es el nuevo batera de Iced Earth. Dreyes sustituye a Troy Seele, quien dejó la formación en agosto por cuestiones familiares.

Así ha recibido Jon Schaffer al nuevo integrante del combo:

"Estamos emocionados de que Jake forme parte del equipo, ya que tiene el talento, la iniciativa y la personalidad que estábamos buscando. Jake se unió a Stu y yo la semana pasada para echar un ojo en Independe Hall y se marcó unos solos excelentes en varias canción del nuevo disco". 

Tras ese piropo a su destreza a la guitarra, Schaffer dio una pequeña pista sobre el estado de su nuevo disco:

"Estamos progresando a un nivel excelente en el nuevo disco y puedo decir con total sinceridad de que este será uno de los discos más importantes del catálogo de Iced Earth. Estamos preparados. Es el próximo nivel". 


Dünedain muestra la portada y el tracklist de 'Pandemonium'

portada-dunedain-pandemoniumLo nuevo de Dünedain está a la vuelta de la esquina. El próximo 16 de octubre saldrá a la venta 'Pandemonium', un álbum mezclado y masterizado por Dan Díez en los Rock Lab Estudios.

La formación ha compartido a través de las redes sociales el tracklist y la portada de la referencia,  creación de Fernando Nanderas:

  1. Eón.
  2. Legado.
  3. Bola de cristal.
  4. Vuela.
  5. Conquistar el cielo.
  6. Hechizo.
  7. Confía en el amanecer.
  8. Vivir en pecado.
  9. Luna y sol.
  10. Tu sueño.
  11. El beso.
  12. Melancolía (bonus).

Por cierto, ¿sabías que podrás conseguir el álbum un día antes en el Atalaya Rock?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *