EL EX GUITARRISTA DE MARILYN MANSON TIENE CÁNCER

18 noviembre, 2013 9:08 pm Publicado por  3 Comentarios

El cofundador de la banda del Reverendo, Scott Putesky (Daisy Berkowitz), lleva dos meses de los seis de quimioterapia requeridos para tratar su cáncer de colon, detectado el pasado mes de agosto después de seis años de extraños dolores en el abdomen. El pasado sábado se hizo un concierto benéfico en un pub de Miami para recaudar fondos para costear su tratamiento, aunque Putesky no pudo asistir ya que recibe el tratamiento en Philadelphia.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Una putada que esa asquerosa enfermedadd vuelva a sacudir a los músicos tanto retirados como en activo.Le deseo lo mejor a DAISY con su tratamiento y ójala lo supere.Que cambiao esta en comparación de la época SMEEL LIKE CHILDREN!!!

  • Jesús dice:

    ¡Cómo pasa el tiempo!. Viéndolo en la contraportada del Smell like children con unos veinte o veintitantos años menos , el maquillaje y el aspecto andrógino que tenía.... Dejó la banda o lo echaron en el momento que estaban dando el salto al éxito. Eso es para dedicar un especial en La Heavy, si no lo habéis hecho ya: "Músicos que abandonaron bandas que posteriormente llegarían a ser importantes".
    Lo del cáncer desgraciadamente es algo ya demasiado cotidiano.

    ¡Un saludo a todos!.

  • juandie dice:

    Por mucho tiempo que pase siempre seguirás siendo el PAYASO DE LA PÁGINA (jesusa)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *