¡El Doctor Music Festival vuelve en 2019!

21 junio, 2016 11:58 am Publicado por  1 Comentario
doctor-music-festival-web

Así fue la edición de 1996. ¡Casi nada!

Los más veteranos en la materia de grandes conciertos de dentro de nuestras fronteras os acordaréis del Doctor Music Festival, un macro-festival que reunió en sus tres ediciones en Escalarre, Lleida (en los años 96, 97 y 98) a grupos como David Bowie, Aerosmith, Bob Dylan, Cradle of Filth, Deep Purple, Nick Cave & The Bad Seedes, Rosendo, Sepultura, Blur, Iggy Pop, Slayer, Lou Reed, Patti Smith o Bad Religion.

Por motivo del 20º aniversario de la celebración del festival, Neo Sala, fundador y director general de Doctor Music, ha desvelado que la promotora ya ha comenzado los preparativos para una edición conmemorativa de este festival. El proyecto, tal y como indica la nota de prensa, "cuenta ya con la complicidad y pleno soporte de los 4 ayuntamientos de les Valls d’Àneu-Esterri, La Guingueta, València d’Àneu y Espot - así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà; que esperan facilitar en los próximos meses un acuerdo con los propietarios de los terrenos que asegure la celebración del evento".

El próximo otoño tendremos nuevos detalles.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Louis Cypher dice:

    Gran noticia. A ver si es verdad y se reinicia, con artistas como antaño. Variados, de mucha calidad y conformando un festival compacto y envidiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *