"El culo volador" de Bruce Dickinson consigue permiso para surcar los cielos
20 abril, 2016 3:03 pm 1 ComentarioAntes de nada, borrad de vuestra cabeza la imagen de un Bruce Dickinson siendo elevado a los aires por su trasero. Ahora estáis listos para leer la noticia.
Airlander 10, la mayor aeronave del mundo, ha sido presentada en el hangar de la I Guerra Mundial en el Reino Unido. Este proyecto del cual el vocalista de Iron Maiden es el principal inversor mide 92 metros de largo, se encuentra lleno de helio, y acaba de obtener el permiso por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea para surcar los aires.
Desarrollado por Hybrid Air Vehicles, este Zeppelin nace con unas perspectivas humanitarias y ecológicas, pudiendo transportar 10 toneladas de carga, llevar a 48 pasajeros, y viajar a 140 kilómetros por hora a 6.000 metros de altura. Seguimos con los datos: puede permanecer en los aires durante cinco días en vuelos tripulados, y tres semanas en vuelos no tripulados.
¿Llegará el día en el que el Ed Force One sea sustituido por este Airlander 10? Estaremos pendientes de las novedades.
¡Ah! ¿Que queréis saber por qué lo hemos llamado culo volador? Ese es el apodo que le han puesto los ciudadanos de Reino Unido debido a su forma, haciendo gala de su elegante humor inglés. Las responsabilidades para ellos 😉

Bruce Dickinson portando una gorra con el logotipo de Hybrid Air Vehicles. ¿Estará contento con el diseño final de la nave?
- La foto de un jovencísimo Ozzy Osbourne compartida por Harley Flanagan (Cro-Mags): “Era un skinhead; mucha gente resultó herida” - 31 julio 2025
- Bolsa de noticias: Primal Fear - Stryper - Zenobia - Bush - Tommy de Castro & The Painkillers - Buenas Noches Rose - Kike Babas - 31 julio 2025
- Celtian cerrará la tercera jornada de Leyendas del Rock en el escenario principal tras Within Temptation: “La vamos a liar parda; habrá que tirar la casa por la ventana” - 31 julio 2025
1 comentario