john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

EL CROWDFUNDING DE ELDORADO

9 junio, 2014 12:19 pm Publicado por  1 Comentario

Los madrileños entrarán pronto a grabar el que será su primer disco con el joven Christian Giardino (hijo de Walter de Rata Blanca) a la batería y vuelven a solicitar la ayuda de sus seguidores para que todo llegue a buen puerto. He aquí su comunicado:

Ayúdanos a hacer realidad el nuevo disco de Eldorado!

Han pasado dos años desde que lanzamos nuestro último disco. Conseguimos empezar aquella aventura gracias a muchos de vosotros que nos apoyasteis como mecenas en aquel momento.
Con esfuerzo e ilusión hemos llevado nuestra música por España, por Europa y USA, conociendo a gente increíble, fans que ya son amigos.
La pasión por la música nos inspira y nos une.
Ha llegado el momento de dar un nuevo paso, hacer un nuevo disco para el que ya tenemos unas canciones que estamos deseando que escuchéis. Somos independientes, contamos con nuestras fuerzas y vuestro apoyo, que ahora necesitamos.

Estamos lanzando un nuevo proyecto de crowdfunding para que nuestro próximo disco pueda ser una realidad. Se grabará este verano en los estudios Musigrama de Madrid con nuestro productor y amigo Richard Chycki. Os dejamos un video que lo explica y la página web con todos los detalles y las recompensas. Agradecemos de antemano que le deis toda la difusión posible y que os apuntéis a ser nuestros mecenas!”

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro porque esta buena banda madrileña compuesta por unos extraordinarios músicos vuelva a publicar un nuevo albúm ya que el último gustó bastante además va a estar genial que el hijo de WALTER GIARDINO toque con ellos la bateria ya que algo bueno puede que se le haya pegao de su padre.Mucha SUERTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.