EL CANTANTE DE AMON AMARTH HARÁ DE VIKINGO EN UNA PELÍCULA
18 septiembre, 2013 7:18 pm 5 ComentariosNos podemos imaginar lo orgulloso que le hará sentir a Johan Hegg. El sueco tendrá un papel importante, el del guerrero Valli, en la película “Northmen - A Viking Saga”, que ha empezado ya a filmarse en Sudáfrica y se espera que esté lista para otoño de 2014.
Compartirá rodaje con musculados actores de renombre como Tom Hopper o Ryan Kwanten, y de momento hay contratos firmados para que la película se estrene en cines de Reino Unido, Francia, Escandinavia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Pat Smear (Foo Fighters) revela por qué Nirvana casi impiden que tocara en su primera actuación con ellos: "No podemos dejarle subir al escenario" - 23 noviembre 2024
- El partido de fútbol en que “Seven Nation Army” (The White Stripes) empezó a corearse en un estadio hasta convertirse en cántico universal de todo tipo de eventos deportivos - 23 noviembre 2024
- Diego Godoy (Sínkope): “Ocupar el sitio de Woody Amores (Robe) es de las tareas más difíciles que te pueden otorgar” - 23 noviembre 2024
5 comentarios
La verdad que es el actor ideal en dicho puesto el voceras de AMON AMARTH con su larga barba y melena.En la segunda parte podrian poner a MARCO HIELATA por ejemplo.Un saludo!!!
Aburres!
En la segunda parte podrían poner de troglodita Neardental a Joanus Diegus, que pienso que pega muy bien en el papel,no?
No tiene pelo,pero como ahora lleva peluca,una barba postiza y ya está,listo!
Para cuándo esa segunda parte?
La segunda parte se llamará los ABURRIOS AMARGAOS (wargirl,poptalia) rodada en cataluña en la cueva del DESGRACIAO (wargirl)!!!
A Hegg le pega muchísimo ese papel, por supuesto 🙂
Esperemos que la peli merezca la pena y no sea otro "blockbuster" tonto de los que tanto abundan hoy en día. Filmar una película sobre los vikingos es bastantes más complicado de lo que parece si se quiere plasmar de forma fiel su contexto histórico. Así que nada de cuernos en los cascos, y que tengan en cuenta que, en contra de la fama de guerreros sanguinarios que tienen, la mayoría de los vikingos se dedicaban a la agricultura.