La banda británica Bring Me The Horizon, en una de sus cimas de popularidad gracias al lanzamiento de su último álbum 'That's The Spirit', tuvo su momento de protagonismo en la gala de entrega de los premios NME mientras interpretaba el tema "Happy Song". Oli Sykes, en pleno breakdown del tema, se subió sobre la mesa en la que estaban disfrutando de la gala Coldplay, y la destrozó tirando todos los vasos, platos y botellas. Este es el fragmento:
Here's how Bring Me The Horizon's lead singer destroyed Coldplay's table at the #NMEAwards! [@zoelondondj ] pic.twitter.com/QZJhNga25e
— Coldplaying (@coldplaying) febrero 17, 2016
Aunque en un comienzo se especulaba que el acto se debió a una protesta del conjunto por el parecido de la portada de 'Sempiternal' (Sony Music, 2013) con la de 'A Head Full Of Dreams' (Warner Music, 2015), Sykes no tardó en desmentir esta teoría: "No me llegaba el sonido por mis auriculares, así que pensé "bueno, a ver si se escucha bien fuera del escenario". Tampoco se oía fuera, pero mientras estaba volviendo al escenario encontré una mesa, a la cual me subí. Tampoco se oía, pero sentía más energía allí arriba. No fue, de ninguna manera, un acto de protesta hacia Coldplay".
Por su parte, el cantante de Coldplay, Chris Martin, afirmó que no había escuchado antes a la banda, pero que el incidente "fue genial - muy de rock and roll".
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025