El cáncer de Tony Iommi remite

11 agosto, 2016 10:17 am Publicado por  1 Comentario

cancer-iommiNos llegan fantásticas noticias desde el diario Birmingham Mail. ¡El cáncer de Tony Iommi remite!

El guitarrista de Black Sabbath lo ha contado en primera persona al desvelar la placa Macmillan Quality Care, indicador de calidad en el tratamiento del cáncer, en el Spire Parkway Hospital de Solihull (Inglaterra):

"Estoy en fase de remisión y con suerte, esta situación continuará. La quimioterapia y el tratamiento continuado parece que han hecho  "el truco", pero soy consciente de que [el cáncer] podría volver algún día. Me hago un análisis de sangre cada seis semanas con mi médico habitual y vuelvo aquí en intervalos regulares para chequearme. Es algo con lo que tendré que vivir el resto de mi vida: el buscar signos de advertencia que puedan señalar que [el cáncer] está asomando su fea cabeza de nuevo. Pero la disponibilidad de un centro como el Specialist Care Centre lo hace mucho más sencillo. ¡Todos son un amor!".

El linfoma de Tony Iommi fue diagnosticado en 2012. Desde entonces, se ha estado tratando periodicamente en este centro de las afueras de Birmingham para mantener el cáncer a raya.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *