EL BATERÍA DE PRIMUS SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

21 julio, 2014 2:28 pm Publicado por  3 Comentarios

Tim Alexander (Primus)

Tim Alexander, de 49 años, que además ha tocado con A Perfect Circle y Puscifer, el otro proyecto paralelo del vocalista de Tool, Maynard James Keenan, entró en el quirófano para una operación a corazón abierto después de haber sufrido un infarto de miocardio. En la web del grupo, el bajista y frontman Les Claypool adelantó que tenían limpiarle las arterias y le pidió a los fans: "Tirad monedas en la fuente más cercana, pedir un deseo a la primera estrella que veáis por la noche, soplad las velas de la tarta de cumpleaños con él en mente, rezad a cualquier deidad que os parezca apropiada y en general mandadle buenas vibraciones para que así pronto podamos disfrutar el magnífico ritmo repercusivo del poderoso Tim Alexander".

Pues bien, todo en orden, en su último comunicado nos dan buenas noticias: "El gran Tim 'Herb' Alexander ha superado con éxito la cirugía, le han desbloqueado su corazón sin complicaciones y todo apunta a una gloriosa y veloz recuperación".

El batería tocó en los aclamados discos de Primus ‘Sailing the Seas of Cheese’ (1991) y ‘Pork Soda’ (1993). Posteriormente dejó la banda para volver a su seno el año pasado.

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo mi total apoyo para TIM en estos momentos tan duros tras este bache del que espero se recupere poco a poco y vuelva a aporrear esa preciosa bateria (foto) como nos tiene acostumbrados.SUERTE!!!

  • CÓDIGO 666 dice:

    SE LE JODIÓ LA VIDA A ESTE TÍO , COMO BATERÍA POR LO MENOS , Y SUERTE HA TENIDO MUCHA , PUES A ESA EDAD UN INFARTO SUELE SER MORTAL.
    A RECUPERARSE Y TIRAR PARA ADELANTE .

  • juandiesmidios dice:

    que narices teneis los dos.uno por exceso y otro por defecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *