El actor Macaulay Culkin regalará el 1er LP de The Pizza Underground, su banda sobre pizza y la Velvet

22 julio, 2016 8:30 am Publicado por  Deja tus comentarios

¿Os acordáis del niño protagonista de "Solo en casa"? Sí, ese del que no sabéis nada desde hace años.

Pues resulta que en 2012, con su grupo de amigos, comenzó un proyecto apasionante: The Pizza Underground. En los conciertos de esta formación, Macaulay Culkin y los suyos parodian canciones de The Velvet Underground cambiando los nombres de los temas y las letras por cuestiones relacionadas con la pizza. De esta forma, tendremos canciones como "All Pizza Parties" ("All Tomorrow's Parties"), "Take a Bite of the Wild Slice" ("Walk on the Wild Side"), "Pizza Morning" ("Sunday Morning") o "Pizza", la cual entendemos que será su interpretación de "Heroin".

La novedad que venimos a recoger es que Culkin ha dado una entrevista al diario The Guardian en la que confirma que se avecina su primer disco. Estas son las palabras al ser preguntado sobre el proyecto:

"Es una de esas ideas que tienes cuando estás borracho y que cuando te despiertas la olvidas... pero vamos a llevar la broma hasta el final. Vamos a lanzar un disco, una edición en vinilo con un coro de niños y una orquesta sinfónica. Lo vamos a regalar; es nuestro regalo al mundo".

No sabemos si sentir miedo o admiración. ¿Tú qué opinas?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *