Dünedain vuelve con 'Pandemonium'
20 septiembre, 2016 12:21 pm 1 ComentarioDünedain acaba de anunciar los primeros detalles de 'Pandemonium', su 4º larga duración: esta compuesto por 11 temas más el bonus track llamado "Melancolía", ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dan Díez en los Rock Lab Studios, la portada (todavía inédita) corre a cargo de Fernando Nanderas y saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.
Y la elección de la fecha no es aleatoria, ya que coincide con el festival Atalaya Rock, en el que la banda tendrá un stand para vender y firmar los diferentes CDs. El 16 de octubre se podrá conseguir el disco en versión física (y digital) en el resto de puntos de venta habituales de la venta.
¿Para cuándo el primer adelanto?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Primal Fear: Viajamos a Stuttgart para escuchar “Domination”, su nuevo disco, junto a la banda - 27 mayo 2025
- Entrevista a Estrella Sin Luz: “Se necesitan festivales como CarboSur Rock Fest a nivel nacional, que den la oportunidad a nuestras bandas” - 27 mayo 2025
- Amorphis anuncia “Borderland”, nuevo disco de estudio con un sensible cambio respecto a los anteriores - 27 mayo 2025
1 comentario