Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

DULCAMARA RETORNA CON UN NUEVO ÁLBUM

20 febrero, 2014 6:32 pm Publicado por  2 Comentarios

INT-DULCAMARAHerederos del death metal melódico originado en Escandinavia durante la década de los 90, los toledanos vuelven a la carga varios años después de su último lanzamiento de larga duración con un nuevo disco titulado ‘El Antagonista’, que se pondrá a la venta a través de Art Gates Records el próximo día 10 de abril.

El cuarto álbum de Dulcamara ha sido grabado, mezclado y masterizado por Pepe Herrero en los Mágica Estudios entre septiembre y diciembre del pasado año, y su vistosa portada es obra de Héctor Gómez, más conocido como “Kraken”.

“Este es, sin duda, nuestro disco más salvaje y complejo hasta la fecha. Hemos experimentado con nuevos sonidos, texturas y formas de composición, sumando elementos nuevos y llevando un paso más allá los utilizados en trabajos anteriores. Preparaos para mirar a los ojos del “Antagonista” – ha manifestado la banda, dispuesta a defender a capa y espada las 11 composiciones que atesora y que llevan los siguientes títulos.

1- La Eternidad Genética
2-  Pariah
3 – Cuestión de Honor
4 – El Antagonista
5 – Gehena
6- El Arte de la Degradación
7- Donde nacen las Pesadillas
8 – Invencibles
9 – Romance Mecánico
10 – Ciudadano Ejemplar
11 – Dioses Antiguos

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie says:

    Mi enhorabuena a esta buena banda del mejor death melódico a lo IN FLAMES por la publicación de su nuevo plástico con una portada muy guapa.Habrá que estar atentos a sus fechas!!!

  • Erick Aguilar says:

    Reciban Dulcamara desde Costa Rica nuestra cordial bienvenida a escena nuevamente, la ausencia de nuevo material nos tenía anatómicamente enfermos, gracias por regresar y arriba ese espíritu metalero. \m/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.