Dos nuevas salas de conciertos para Madrid: Cool Stage y Icon Stage

13 julio, 2017 11:54 am Publicado por  Deja tus comentarios
Changó-live-directo-16

Iberia Sumergida (2016) en la Sala Changó. Foto: Aitor Nova

No hay mal que por bien no venga. Tras el triste cese de la programación en directo de la sala Changó por decisión del propietario, la capital estatal recibe dos nuevos recintos para acoger música en directo: Cool Stage y Icon Stage. Ambas están gestionadas por el anterior director de programación del local de la calle Covarrubias.

Cool Stage se ubica en la Calle Isabel la Católica nº6, a un paso de la Gran Vía y Santo Domingo. La nota de prensa señala que posee "un aforo de 600 personas, dotada con un excelente equipo de sonido y luces ( mismo equipo que en CHANGO ) y con pantallas de proyección y led. Cuenta con camerinos muy amplios con acceso directo al escenario, sala anexa  insonorizada para meet & greet y/o fiestas post concierto".

En cuanto a la Icon Stage, tiene "un aforo de 475 personas, dotada con un excelente equipo de sonido y luces y con pantallas de proyección y led. Cuenta con camerinos con acceso directo al escenario. Completamente reformada". Se emplaza en la calle Doctor Cortezo nº1, cerca de la Puerta del Sol. 

¡La música no se detiene!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *