Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

La formación clásica de Dokken no volverá a reunirse pese a las ofertas españolas, alemanas o suecas

11 octubre, 2016 11:09 am Publicado por  1 Comentario

don-dokken-japonComo todos sabréis, Dokken se encuentra girando por Japón para dar un total de seis conciertos a cambio de un pastizal. Y aunque todos hemos estado cruzando los dedos albergando la esperanza de que esta reunión se extendiese en el tiempo, Don Dokken ha decidido rompernos el corazón, romper los pedazos, echárselos de comer al perro y luego dejar que la caca se secase para aplastarla con un martillo y esparcir los restos en la lava de un volcán (más o menos).

Vamos, que tal y como ha soltado Don Dokken a la Young Guitar magazine de Japón, nos tenemos que ir olvidando:

“Esto no va del dinero. No es un tema de dinero. No necesito el dinero. No va del dinero. Tengo suficiente dinero para pagarme dos vidas. Va sobre los fans, su cariño y tocar bien. Son solo seis días, pero no vamos a hacer más conciertos en América o Europa o Suecia o Alemania. Hemos tenido varias ofertas por mucho dinero – nos ofrecen un montón- para tocar en Suecia, Alemania, Italia, España… y la respuesta es no. Seis conciertos, eso es todo. Y no va a volver a suceder. Y punto. Vamos a grabar un concierto en Dakota – un concierto – en DVD y ya está. George volverá con Lynch Mob, Jeff a Foreigner y yo continuaré [con la actual versión de Dokken] con Jon Levin, Chris McCarvill y Wild Mick… y seguiremos adelante”. 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.