Doble Esfera nos lleva a “2030” y cierra etapa con su gira ‘Trilogía Clásica’

19 noviembre, 2018 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

Los murcianos Doble Esfera se encuentran terminando la gira ‘Trilogía Clásica’, que cierra la primera etapa de la banda homenajeando a sus tres primeros discos: ‘Mi Universo’ de 2012, ‘El Baile de los Necios’ de 2015 y ‘Rock Duro del S.XXI’ de 2016).

Antes de que llegue el nuevo álbum en el que llevan tiempo trabajando, Doble Esfera se presentará el 1 de diciembre en la sala La Nota Rock de San Sebastián de Los Reyes con esta ‘Trilogía Clásica’ a la que solo le quedarán algunas fechas en 2019 para dar paso a la nueva etapa y nuevos sonidos de los Eladio Ruipérez (voz), Antonio Elzaurdia “Ziurdi” (guitarra) y “Willy” Medina (batería) que han anunciado la incorporación de Pablo Villena (teclas, electrónica, etc.) a la formación.

“2030” ha sido el último videoclip que la banda ha presentado, extraído de su segundo álbum ‘El baile de los necios’ en esta fase de recuperación del material más clásico.

Se espera que el nuevo álbum se ponga a la venta el próximo mes de septiembre de 2019.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema y videoclip por parte de esta cojonuda banda como son DOBLE ESFERA. Deseando escuchar algo de su nuevo y esperado trabajo de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *