DIMEBAG DARRELL: 5 años sin su música

7 diciembre, 2009 11:53 pm Publicado por  5 Comentarios

Este martes 8 de diciembre de 2009 se cumplen cinco años desde el asesinato a sangre fría de Dimebag Darrell, el ex guitarrista de Pantera y Damageplan, que fue abatido a tiros por un lunático durante un concierto en Ohio. Uno de los capítulos más negros y trágicos de la historia de nuestra música que nos dejó sin un maestro de las seis cuerdas, sin una de las grandes referencias y de las grandes influencias de la década de los ’90, alguien que reinventó el heavy metal y que creó una escuela que será siempre recordada e imitada como fuente de inspiración para los miles y miles de músicos jóvenes que cada día deciden hacer del Rock duro una seña de identidad para sus vidas.
Por siempre, Dimebag Darrell.

Haz clic aquí para ver nuestro archivo con la noticia de ese día.

ATENCIÓN: En la Kerrang! de la semana que viene no os perdáis el reportaje extenso que hemos realizado sobre la influencia de Dimebag Darrel en nuestra música, en conmemoración del quinto aniversario de su asesinato.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

5 comentarios

  • carlos dice:

    un dia negro para el heavy metal

  • javimetal dice:

    aki javimetal creo ke soy un privilegiado de ver a este tio en directo en el 92 con pantera junto a iron mega i gun en el monster vaya canya este pavo era un as junto a `pantera metieron al trash en lo mas alto otra vez i al tio ke lo mato ojala lo pillase algun dia seria el 1ero en cargarmelo al ,hijoperra ese ala hell bent for leather dimebag

  • rubén dice:

    ¡Casualidades! El mismo día que también fue asesinado John Lennon, por otro tarado. Cuando estos genios mueren su leyenda y legado crece, y se valoran más sus aportes a la historia del Rock. ¡¡¡Long Live R&R!!!

  • Johnny dice:

    Sin duda alguna un dia en que los recuerdos vuelven cuando suena la musica de Pantera en algun lugar estaras tocando en las puertas del cementerio amigo

  • rodri_burgos dice:

    simpre triste recordar ese dia...pero joder,ERA TAN BUENO...para los metaleros sera como kurt o presley...eterno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *