¡Descubre todas las redes sociales de MariskalRock! Nuevo nombre en Twitter

1 junio, 2016 5:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios

redes-sociales-web

MariskalRock queremos formar parte de vuestra vida para traeros toda la información de la música que más amamos: el rock y el metal en todas sus vertientes. Ya conoces nuestra web... ¿pero nos sigues en las redes sociales? Presta mucha atención, porque traemos novedades muy interesantes...

Con el fin de unificar nuestras plataformas, hemos transformado nuestra cuenta de Twitter de @mariskalrockweb a @MariskalRock. En ella, te ofrecemos toda la actualidad de nuestra web y revista, contenido exclusivo, efemérides y sorteos de todo tipo. ¡No dejes de seguirnos!

En Facebook, nuestra base de operaciones en la red, podéis encontrarnos con el nombre Mariskalrock.com. Si le das al me gusta no te vas a arrepentir: descubrirás las noticias más impactantes, los mejores cumpleaños y aniversarios de discos, o los vídeos imprescindibles de nuestras plataformas.

MariskalRock TV es el nombre de nuestro canal de Youtube. Todas las semanas contamos contenido exclusivo como reportajes, acústicos, entrevistas, las últimas ruedas de prensa... y sorpresas que tenemos preparadas para dentro de muy poco. ¡No pierdas el tren!

Por último, nuestra cuenta de instagram, MariskalRock. En ella, podrás disfrutar de documentos inéditos del mundo del rock y del metal.

Solo nos falta una pieza: tú. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y descubre MariskalRock al completo!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *