Dave Mustaine no descarta nuevos conciertos del 'Big Four' del thrash metal

16 diciembre, 2016 12:01 pm Publicado por  1 Comentario

dave-mustaineLa última vez que el 'Big Four' del thrash metal de los 80 se reunió fue el 14 de septiembre de 2011 en Nueva York. Desde entonces, Metallica, Slayer y Anthrax han tocado unas cuantas veces juntos. Dave Mustaine, el fundador de Megadeth, se ha vuelto a hacer eco de los comentarios de principios de este año, y no descarta la posibilidad de que vuelvan a reunirse en un futuro.

En el programa "Trunk Nation" de Eddie Trunk dejó claro que lo haría si las condiciones fuesen buenas, se presentasen como iguales y sin otras bandas teloneras de por medio, que según él, "no hacen otra cosa más que estropearlo todo". "Cuando haces el 'Big Four' y tienes cuatro o cinco bandas pequeñas abriendo, desaparece el fenómeno", añadió.

Habló también de los festivales, en los que el público se pierde parte de los conciertos de otros grupos por estar en un escenario u otro: "Cuando termina una de las bandas cabeza de cartel en un festival, no hay forma de ir hasta el otro lado del campo antes de que empiecen las primeras notas del grupo siguiente [...]No creo que sea justo. Si va a ser el 'Big Four', tenemos que ser los cuatro, y todo el mundo tiene que poder verlo todo".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *