El líder de la agrupación de metalera, como siempre firme defensor de los intereses de su patria y personalidad concienciada de la realidad sociopolítica global, ha afirmado a través de Twitter su firme intención de no regresar al país latinoamericano hasta que el gobierno de Nicolás Maduro no llegue a su fin.
Manolo (@manologonzt), uno de sus seguidores en Venezuela, le pidió que tocara en su país a través de un educado tweet: "En vuestro próximo tour para finales de 2018 o 2019 querría invitarte a Venezuela, Dave". Su respuesta fue concisa y, suponemos que para su fan, amarga: "Hasta que Venezuela no tenga un gobierno diferente, no podremos bajar".
Until Venezuela has a different government we won’t be able to come down. https://t.co/OWewj9AOj9
— Dave Mustaine (@DaveMustaine) 11 de octubre de 2017
No es la primera vez que se pronuncia sobre el Gobierno de Maduro. El 4 de julio de este mismo año ya dejó claro que "tan pronto como Venezuela sea libre, seré de los primeros en ir a tocar".
Su última visita data del 6 de mayo de 2010, cuando interpretó el 'Rust In Peace' al completo para conmemorar su 20º aniversario en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

