Dave Mustaine (Megadeth) sorprende en FaceTime a un fan al que le "salvó la vida" y esta es su increíble reacción

26 noviembre, 2019 12:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Hay momentos que nos marcan para toda la vida. En el caso de Nick, estamos seguros de que poder hablar con su mayor ídolo, Dave Mustaine, ha pasado a ser uno de los mejores de toda su vida. Nick fue uno de tantos que acudió al crucero de Megadeth, el Megacruise, pero no se esperaba para nada lo que sucedería durante el transcurso del mismo.

Resulta que el primer día, este ferviente seguidor del trabajo de Megadeth conoció a la hija de Dave Mustaine, Electra, que fue en representación de su padre, que no pudo acudir porque justo había acabado el tratamiento contra el cáncer y no quería correr riesgos. Entre otras cosas, Nick le contó que la música de Megadeth le había salvado la vida, y la historia emocionó tanto a Electra que esta decidió compincharse con su padre y darle una sorpresa.

Así, mientras Nick esperaba tranquilamente en primera fila para ver una actuación, sin saber lo que se le venía encima, Electra se acercó y le dijo que había alguien que quería hablar con él a través de FaceTime. Nick se quedó con la boca abierta al ver la imagen de Mustaine en la pantalla del móvil, se echó las manos a la cabeza e incluso se tiró al suelo, donde permaneció un rato, hasta que logró reponerse, con lágrimas en los ojos, eso sí. “Te quiero mucho”, “no merezco hablar contigo”, “moriría por ti” y es “es el mayor honor de toda mi vida” fueron algunas de las frases que logró decir con la voz estrangulada (por la emoción y porque estaba afónico). “No quiero parecer un fan tarado, pero creo que me has salvado muchas veces con tu música, tus entrevistas y documentales”, le confesó.

Por su parte, Mustaine le dijo que esperaba que se lo pasara bien en el crucero, que disfrutara y que fuera bueno. Una vez acabada la llamada, Nick se quedó unos instantes en el suelo temblando, todavía sin poder creérselo. Para Electra también fue un momento para recordar, tal y como ha expresado en su Instagram, publicación compartida por Megadeth, en la que se puede ver el vídeo completo del momento:

 “Nunca olvidaré este momento… Ni siquiera iba a estar en el Megacruise, pero mi padre no podía ir, porque justo había acabado el tratamiento del cáncer, y los médicos no querían arriesgarse a que se pusiera malo. Así que me envió a mí en representación de la familia. Conocí a Nick el primer día del crucero y me llegó al corazón. Descubrí que la música de Megadeth le había salvado la vida, así que convencí a Dave Mustaine para que le diera una sorpresa por FaceTime”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Ester dice:

    Madre mía!!!! Es alucinante q te pase eso. James, por favor, organiza un crucero para q yo pueda decirte q también me has salvado muchísimas veces, q tu música es un motor para mi agotada vida, q ver como has superado todas las tragedias de tu vida me dan fuerza para superar las mías, q en definitiva, pones voz a mi sentimiento, luz a mi noche y ganas de vivir a mis momentos tenebrosos. Q además estás como un queso y yo quiero ser ratón. Y q cuando miro tus fotos y oigo tu voz soy capaz de crecer, de volar y de llenarme de fuerza pisando ruidosamente con mis botas y haciendo q tiemblen a mi paso las malas conciencias. Si, yo también moriría por vos

  • Juandie dice:

    Buen gesto tanto de la hija de Dave Mustaine como del propio Mustaine hacia dicho seguidor el cual pasará mucho tiempo y no lo olvidará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *