El guitarrista y cantante de Y&T Dave Meniketti se unirá a Sammy Hagar (Ex- Van Halen, Chickenfoot, Montrose) y a los ex miembros de Montrose el batería Denny Carmasi y Bill Church para dos shows especiales en California los próximos días 5 y 7 de septiembre como parte del tour Four Decades On Rock que Sammy Hagar esta realizando durante este año en Estados Unidos. Para este concierto, han preparado un set especial de clásicos de Montrose, la banda de Hard Rock con la que Sammy Hagar se dio a conocer en los años 70.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






2 respuestas
Con la participación de DAVE MENIKETI junto a SAMMY HAGGAR en dicho concierto más lo otros componentes de su banda podria ser perfectamente un buen proyecto en el futuro!!!
Y si llaman al fito para que les afine las guitarras o mejor para que les barra el escenario de escupitajos (porque para otra cosa yo no creo que les valiera el menda este de la gorrita), pues dabuti.