DAVE GROHL REÚNE A NIRVANA...

31 octubre, 2010 8:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Para su nuevo disco con FOO FIGHTERS. La noticia la ha adelantado el periódico británico The Guardian en su edición digital. Dave Grohl está en el estudio de grabación trabajando en el que será el séptimo disco de los Foo´s y en él colaborará en los bajos Krist Novoselic, en la que supone la primera vez de ambos músicos en un estudiodesde el suicidio de Cobain.

En relación al nuevo disco de los FF, Dave ha adelantado que "será nuestro disco más heavy", donde además no habrá "ni una sola guitarra acústica" entre las 14 canciones del álbum.
"En el último mes y medio hemos estado grabando en mi garaje, totalmente analógico, como en la vieja escuela (...) Nos estamos volviendo locos", comenta el músico en relación a la también colaboración de Bob Mould, de los punkies garajeros Husker Dü. El tema en el que colabora se llama "Dear Rosemary" y suena "como si los Husker Dü hubieran grabado un hit de cuatro minutos y medio para que lo tocaran los FF".

Además del regreso de Krist Novoselic junto a Dave Grohl, el productor Butch Vig, legendario tras los controles de Nirvana, se está haciendo cargo del sonido del disco: "No he hecho un disco con Butch en 20 años... ya lo he dicho con anterioridad, este va a ser el disco más heavy (...) Los fans de FF van a flipar".

Todavía no hay título para el disco ni fecha de salida, aunque se especula que pueda ser editado para abril.
Por último, recientemente se ha confirmado que FF estará tocando los días 2 y 3 de julio de 2011 en Milton Keynes, Inglaterra.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *