El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, sigue sorprendiéndonos a cada paso que da. Ya os hablamos de la “bestial” propina que dio en un bar de Hollywood, y ahora nos descubre el especial ritual que realiza antes de subirse al escenario.
Según ha contado a la emisora KLOS de Los Angeles, el bueno de Dave tiene una rutina de buen bebedor bastante especial: “Una hora antes de la actuación me tomo una Coors Light. Unos cincuenta minutos antes del concierto, me bebo el primer Jag (Jägermeister), me acabo la Coors y me abro otra. En este momento ya hay un montón de gente alrededor, así que me estoy haciendo fotos y bebiendo chupitos con todo el mundo. La siguiente Coors se ha acabado, pillo otra fría”.
El relato continua: “Ahora quedan unos veinte minutos para el concierto. Me he tomado unos tres o cuatro chupitos de Jäger y tres Coors Light. Entonces se vacía el lugar y tenemos unos quince minutos para nosotros… Así que estamos todos y me siento culpable porque soy el único que ha estado tomando Jäger, así que empiezo a servir chupitos al resto de la banda que están bebiendo vino blando, champagne o lo que sea. Así que estoy arreándoles con el Jag pero tengo que tomarme los chupitos con ellos, así que ahora llevo cinco o seis. Llega el momento de salir al escenario, así que pillo otra cerveza, solo para llevar algo frío, voy subiendo y me bebo el último sorbo de Jäger. ¡Esto está mal! Así es como he pasado cada noche del último año y medio. Por eso no temo al Señor, los he visto peores”.
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


Un comentario
No esta nada mal por parte de Dave Grohl para empezar sus conciertos de la mejor manera.