El combo murciano puso a la venta en marzo del presente año su última obra de estudio, ‘Kronos’, la cual siguen exprimiendo en directo tal y como refleja el cartel anexo.
El recorrido de esta segunda obra del grupo de metal alternativo, grabada en los Estudios Cube de Madrid y producido por Alberto Seara, pasa también por el estreno de un nuevo videoclip correspondiente al tema “Sacrificio” y dirigido por Miguel López Garrido. Se trata del segundo audiovisual perteneciente al disco y se puede disfrutar aquí mismo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Un tema muy potente con algo de melodía que hace inconfundible a estos DARKNOISE y con un videoclip muy currao y guapo!!!