El hasta ahora guitarrista de los canadienses Cryptopsy, Alex Auburn, ha abandonado la banda en mitad de la presentación de su último disco de estudio, 'The Unspoken King': "Hay muchas razones por las que me he marchado", declara el hasta ahora guitarrista de Cryptopsy Alex Auburn, "tanto la banda como yo piensan que es un buen momento para marcharme". Su relación con el líder del grupo, el batería Flo Mounier, se ha ido deteriorando a raíz del cambio de sonido en el último lp de la banda. Después de 10 años, Alex adelanta que se inmiscuirá en otros proyectos mientras mantiene las vías abiertas para cualquier colaboración.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
No me extraña que se haya ido, el último disco es una bajada de pantalones infumable e indigna, el Flo se ha quedado más sólo que la una y espero que por el bien de todos esta banda se separe.