bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Cruce de declaraciones entre Magnus Rosén y José Paz a raíz de su expulsión de Avalanch

27 junio, 2017 3:10 pm Publicado por  1 Comentario
José-Paz-Avalanch-Madrid-Marta-G.-Paniego

José Paz (izq.) y Magnus Rosen (der.) en el concierto de Avalanch en La Riviera de Madrid. Foto: Marta G. Paniego

Recapitulemos los acontecimientos. Ayer 26 de junio por la tarde, Avalanch comunicó que el teclista José Paz había abandonado la formación de mutuo acuerdo para ser sustituido por Manuel Ramil. A las 03:41 de la mañana del martes 27 de junioJosé Paz respondió afirmando que no estaba de acuerdo con la "decisión" y subrayando que "el ente Avalanch ha prescindido de mis servicios de manera unilateral sin posibilidad de reacción o defensa por mi parte". 

Esta mañana, el bajista Magnus Rosén ha defendido a los de Alberto Rionda, justificando la expulsión de Paz en un problema de compromiso:

"Querido José. Acabo de leer tus palabras en Facebook. Debo decir que me han dicho que leyera esto [en alusión al comunicado previo en Facebook]. 

No es verdad.
Desde nuestro primer ensayo, no te sabías las canciones. Todos hemos trabajado muy duro en aprendérnoslas, por respeto a Alberto y por todos los demás de la banda. Las canciones son muy difíciles, por lo que necesitábamos trabajar muy duro en ellas. Ha costado mucho dinero, con vuelos, comidas, hoteles y tiempo prepararlas. Lo sabes. Y todos nos hemos dado cuenta de que no sabías las canciones. Cuando nos juntamos para la sesión televisiva, todavía no conocías las canciones. En nuestro último ensayo, todavía no conocías todas las canciones. Teníamos un gran concierto y la grabación de un DVD al día siguiente. Me gustas José, eres un tío genial, pero tus palabras no son ciertas y vas a atacar. Sé un caballero, amigo mío. Te deseo lo mejor y espero que respetes y entiendas la situación. Tu amigo, Magnus Rosén".

José Paz no ha tardado en responder:

"Hola Magnus. Me has enviado el mensaje de forma privada y ya has tenido la respuesta. En cualquier caso, no tengo problema con responderte por aquí ya que lo has hecho público:

Debería ser MUY MUY estúpido si voy a un concierto sin conocer las canciones. Os lo dejaré claro a todos vosotros: en algunos ensayos no me las sabía, no tengo problema en decirlo. Pero nunca en un concierto. Para mí, los ensayos son para practicar, aprender, comprobar cosas, etc. 

Ya te lo he dicho en mi mensaje. No conocías mi situación personal y no sabes cuánta salud, tiempo y DINERO me ha costado.

Todo el mundo que haya leído mi anuncio entenderá que hablo bien de todos vosotros y que solo estoy respondiendo al comunicado de Avalanch, ya que algunas cosas que se han dicho no son verdad. Todo lo que yo he dicho es verdad.

Creo que he sido más caballero en mi comunicado, como todo el mundo ha dicho, que esta forma de atacarme en público. No he atacado a NADIE.

En cualquier caso, te respeto amigo mío, como persona y bajista. Siempre he confiado en todos vosotros (al contrario que vosotros); si alguno de vosotros hubiérais pasado por dificultades personales, os hubiera esperado y hubiera confiado en vosotros. 

Todavía puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Entiendo de dónde procede la percepción equivocada ,así que no te preocupes por nada, todo está ok entre nosotros. 

Por último, por favor tíos, respectad a Magnus, ya que le conozco y es uno de los tíos más grandes en esta mierda del negocio del espectáculo. Un gran músico y un gran tío". 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.