CRONÓMETROBUDÚ NOS PONEN AL DÍA DE SU DESPEDIDA DE 2014 Y PRÓXIMAS SALIDAS AL EXTRANJERO

24 diciembre, 2014 11:29 am Publicado por  1 Comentario

intcronomemmmLo hacen a través de una carta en la que todo son buenas noticias: la edición de su álbum en Japón y posible gira por el país del Sol Naciente, su regreso a México, la presentación de un nuevo videoclip y el último show del año en su tierra. Te la reproducimos a continuación:

“¡Hola!

Despedimos nuestro mejor año con buenas noticias: Ama-Gi va a ser editado en Japón y se mueve una posible gira allí. También está confirmada nuestra vuelta a México en Primavera del 2015 para participar en un importante festival de Rock y completar una nueva gira. Y a mediados de enero, presentamos el nuevo videoclip protagonizado por Manuel Manquiña (Airbag, Torrente I,etc).

Y lo vamos a despedir en casa, con nuestra gente, en el I FESTIVAL DE INVERNALIA acompañados por la banda local LoboCordero y diciendo “hasta luego” a nuestro batería Roberto de Vega, que debe bajar el ritmo por recomendación médica. En el concierto, además de conocer al nuevo batería, participarán antiguos miembros de la banda y, como siempre, habrá sorpresas.

Aprovechamos para deseados un feliz 2015 con nuestros mejores deseos.

Un saludo de toda la familia Cronómetrobudú.”

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pues un saludo también por mi parte a esta buena banda burgalesa que al parecer con su nuevo plástico les han salido varias fechas por nuestro país y encima recalando en el país del sol naciente donde solo las grandes bandas pueden ir con lo cual CRONOMETRO BUDU son una de ellas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *