CRIPTA INCORPORA NUEVO GUITARRISTA

5 junio, 2013 3:32 pm Publicado por  3 Comentarios

CriptaTras la marcha de David Marcelo, los madrileños se embarcaron en la búsqueda de un nuevo miembro, la cual ha finalizado con la incorporación de Mario Íñigo, hasta ahora conocido por ser el bajista de Metalmanía, banda tributo a Metallica.
En un comunicado, el nuevo miembro ha querido agradecer el apoyo que le han brindado, tanto los miembros de Cripta como los de Metalmanía, y ha deseado lo mejor a su ex banda, a la par que se ha mostrado optimista ante su nueva situación.
Cripta, que tiene previsto lanzar disco después del verano y ha reanudado los ensayos de preparación de los nuevos temas que estarán presentando en los próximos conciertos.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    La mejor de las suertes a MARIO IÑIGO con su nueva banda que seguro que nos demostrará que es un gran hacha en está banda.Por cierto.¿cuál es de la derecha???

  • mario dice:

    Muchas gracias juandie por tu apoyo tron!!, pues mira,somos, de izquierda a derecha, raul, guitarra y voz, mario, guitarra, angel, bajista y kike bateria.

    un fuerte abrazo amigo!!!

  • juandie dice:

    Ahora si que me he enterao mucho mejor todavía MARIO.Eres el segundo por la izquierda con la camiseta de la banda.Te deseo toda la suerte del mundo tanto a tí MARIO como a tu banda para que arraseís en directo como nos teneís acostumbrados.Ójala algún día os viera por JAÉN!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *