Tal y como te contamos ayer, Glen Benton de Deicide pilló un rebote tremendo al ser preguntado sobre cómo se sentía al ser influencia de bandas como Slipknot. Entre otras lindezas, el vocalista y bajista le dijo "chúpamela" a Corey Taylor en particular y a la banda en general. ¿La razón? Según Benton, no contar con ellos como teloneros y ofrecerles girar de gratis.
La emisora Rock 102.1 KFMA tuvo la ocasión de preguntar a Corey Taylor sobre esta cuestión. Esta es su contundente respuesta:
"No he visto a Glen Benton en diez años y no he hablado con él incluso en más tiempo. Así que no sé por qué está enfadado conmigo y no sé por qué está enfadado con nosotros. Llevamos a las bandas que nos lo piden. Es así de simple. Con todo el respecto a él y a lo que Deicide ha hecho durante todos estos años, es como... Si has hablado con alguien, no fue conmigo, y estoy totalmente seguro de que no me han hablado, porque habría intentado hacer algo".
¿Te convence la respuesta?
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025