Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Coque Malla responde a Vox tras la utilización de “No puedo vivir sin ti”

9 octubre, 2018 11:49 am Publicado por  2 Comentarios

El pasado fin de semana se celebró un multitudinario mitin del partido de ultra derecha Vox en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Durante dicho acto se utilizó la canción “No puedo vivir sin ti”, uno de los últimos grandes hits de Coque Malla, un tema sobre el que quien fuera líder de Los Ronaldos ha querido aclarar su significado, en lo que se ha convertido ya en un “¡zasca!” viralizado por las redes:

“No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción “No puedo vivir sin ti” en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína…
Lo digo porque igual han metido un poco la pata.
Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja.
Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.
Un saludo. Coque Malla”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Anónimo says:

    A quien le interese puede leer la entrevista del diario levante de ayer. Es un ejercicio de como decir una cosa y lo contrario.

  • Juandie says:

    Es lamentable que abran este tipo de plazas en nuestro país para convertirlo en actos de derechas y demás mierda. Además este tio no tiene nada que ver con el Rock por utilizar dicho tema en esa campaña xenófoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.