El pasado fin de semana se celebró un multitudinario mitin del partido de ultra derecha Vox en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Durante dicho acto se utilizó la canción “No puedo vivir sin ti”, uno de los últimos grandes hits de Coque Malla, un tema sobre el que quien fuera líder de Los Ronaldos ha querido aclarar su significado, en lo que se ha convertido ya en un “¡zasca!” viralizado por las redes:
“No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción "No puedo vivir sin ti" en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína...
Lo digo porque igual han metido un poco la pata.
Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja.
Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.
Un saludo. Coque Malla”.
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025


2 respuestas
A quien le interese puede leer la entrevista del diario levante de ayer. Es un ejercicio de como decir una cosa y lo contrario.
Es lamentable que abran este tipo de plazas en nuestro país para convertirlo en actos de derechas y demás mierda. Además este tio no tiene nada que ver con el Rock por utilizar dicho tema en esa campaña xenófoba.