CLOCKWORK RENACE

19 febrero, 2014 3:45 pm Publicado por  1 Comentario

No es baladí el título que le han puesto al disco que lanzan a principios de mayo a través de Izkar Producciones, ‘Reborn’, puesto que la formación con base en Madrid ha cambiado ostensiblemente con la incorporación de Alfred (guitarra), Kheryon (bajo) y el batería Nitro, compañero de Rown Houland en Infernoise. Además del cantante, resiste en Clockwork el guitarrista Javi García, ex de Soziedad Alkohólika y Beer Mosh.

Este será su primer largo tras la edición en 2011 del EP ‘Dawn For A New Breed’. Va a ser financiado a través de un proyecto de crowdfunding con Verkami. El primer día recaudaron casi la mitad del objetivo.

Por otro lado, el 21 de febrero Rown y Nitro entran a grabar con el guitarrista Ix Valieri (Zero3iete, ex-Ángeles del Infierno) y el bajista Fabián Scorpion -en The Metal Factory y a las órdenes de Alex Cappa- la canción que supondrá el regreso de Infernoise en su décimo aniversario.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Interesante lanzamiento de metal a lo PANTERA por parte de esta buena banda compuesta por grandes músicos fogeaos de otras grandes bandas.El video lo deja todo claro y lo guapa que es la portada más aún!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *