escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

CLOCKWORK ANUNCIA NUEVA FORMACIÓN

23 enero, 2014 1:28 pm Publicado por  1 Comentario

clockwork-form-intAsí nos lo han hecho saber el vocalista Rown Houland (también frontman de Infernoise) y el guitarrista Javi García (ex-Soziedad Alkoholika), en un comunicado en el que presentan a sus nuevos miembros y se muestran exultantes ante la nueva etapa que encaran y que comprenderá, previsiblemente, la salida de su primer álbum de larga duración en algún momento del presente 2014. Se incorporan a la banda Alfred (guitarra), Kheryon (bajo) y Nitro (batería). Esta es la nota íntegra:

Hola amigos.

Han sido muchos meses los que hemos estado en silencio. THE CLOCKWORK ha estado trabajando muy duro en este periodo de tiempo. Durante estos meses han pasado muchísimas cosas, hemos pasado por buenos y malos momentos, y finalmente, algunos integrantes decidieron abandonar la banda por motivos personales, que son únicamente asunto de ellos y que son totalmente respetables.

La vida da muchas vueltas y te pone en situaciones en las cuales tienes que elegir un camino u otro, y ellos han elegido el suyo. Javi y Rown también hemos elegido el nuestro y podemos deciros orgullosos que THE CLOCKWORK continúa adelante, y MÁS FUERTES QUE NUNCA. Para nosotros es un inmenso placer, presentar la nueva formación de THE CLOCKWORK. Unos músicos increíbles, mejores personas aún, como son Alfred, Kheryon y Nitro. Todos ellos con una larga experiencia, profesionalidad, y que han puesto una gran ilusión en esta modesta banda.

Y no queremos acabar este comunicado sin acordarnos de los amigos que os habéis ofrecido para formar parte de este proyecto. Gracias de corazón. Próximamente tendréis más noticias de la banda. Hasta entonces, os mandamos un fuerte abrazo!! Nos vemos en la carretera!!!"

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Solamente desearle lo mejor a los nuevos miembros de esta interesante banda de cara a su nuevo plástico y a sus futuras giras.Seguro que tocarán de muerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.