CHRIS CORNELL JUNTA LOS “ONE” DE METALLICA Y U2

22 octubre, 2013 6:38 pm Publicado por  3 Comentarios

En medio de la controversia tras las declaraciones en las que Lars Ulrich aseguraba que estaría dispuesto a girar con U2, una de sus bandas favoritas, el cantante de Soundgarden, que se encuentra inmerso en el tour de “Songbook” recuperando su faceta solista, ha creado una versión de “One” muy particular, por cuanto que la música es la de los irlandeses, pero la letra es la de Hetfield.

¿Qué te parece?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Tampoco es que sea una gran versión pero dentro de lo que cabe no esta mal la jugada del voceras de SOUNDGARDEN pero el video se lo podrian haber currao un poco porque ya cansa la cara esa!!!

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja... supongo que está tomado en directo y no han encontrado imagen, y colgaron ésta. A mi me ha dejado también rayado el "nota" éste de los ojos de "fumao".
    Bueno.... una versión.... Hay quinientas mil buenas de éste tema. Cualquier tío con buena voz lo clava porque el tema es para lucirse En realidad cualquier músico menos Ramoncín puede hacerlo bien.
    Como no sé inglés me la "refanfinfla" la letra de Metallica. Se puede estar el tío cagando en mi parentela con la música de U2 que a mi me da igual.

    ¡Un saludo a todos!.

  • juandie dice:

    Pero aún me cansa más las TONTERIAS del PAYASO (jesusa) que no sabe ni lo que dice!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *