Chester Bennington (Linkin Park): "Mantuvimos vivo el metal"

22 julio, 2016 1:52 pm Publicado por  3 Comentarios
Chester Bennington

Chester Bennington durante el concierto de Linkin Park en Londres (Noviembre de 2014). Foto: Jesús Figueirido

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se ha mostrado rotundo en una entrevista a la edición británica de la revista Metal Hammer al ser cuestionado sobre la integridad de la banda en la escena metalera.

Esta es su contestación a todos aquellos puristas que opinan que el debut de Linkin Park 'Hybrid Theory' (2000) se resume en una boy band con guitarras:

"Creo que es bastante divertido. Me refiero a esas palabras, "integridad del metal". En mi opinión, mantuvimos vivo el metal. Conocí a un chaval hace unos días que me dijo: "Fuisteis la primera banda de rock que escuché", y eso es algo que escucho continuamente. En 2014 tocamos en un concierto sorpresa del Vans Warped tour en California y tuvimos a un montón de cantantes de otras bandas que se subieron al escenario para cantar con nosotros. Cada uno de ellos decía: "Mi primer disco fue el de tu banda" o "tu banda es la razón por la que me dedico a la música". Esa fue, quizá, la primera vez que sentí que la gente nos miraba de la manera que yo miro a Deftones, Metallica y Stone Temple Pilots".

¿Qué te parece su opinión? ¿Estás de acuerdo con Chester?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Dr. Roberto Villegas dice:

    Seguro y Justin Bieber siguió la saga payasos nunca estarán a la altura del metal

  • Metalcore metalico dice:

    Estos de Linkin Park están ya fatal de la única neurona que les queda.
    Porque no fueron metal, fueron nu metal, metal industrial y solo duraron 2 discos.... ahora son un juguete roto dentro de la comunidad metal, bueno, en general, porque ahora ya hay versiones mejoradas de ellos mismos, Man with a mission, bring me the horizon, no tiene caso QUE SE RETIREN YA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *