Los madrileños ya tienen compuesto su cuarto disco y empiezan a grabarlo a finales de febrero en los estudios PKO (Rosendo, Barricada, O’Funk’illo, Dover...) y Tatami. El grupo está muy orgulloso de que se vaya a grabar y mezclar analógicamente con la ayuda de Víctor Martínez.
En cuanto a su nuevo guitarrista, se llama Miguel Ángel García Rodríguez “Taneti”. De momento Censurados será un trío, aunque en sus planes está el incorporar un cuarto componente.
Desvela la nota de prensa acerca de las canciones:
“Algunos de los temas nuevos son Contigo (balada rock a medio tiempo), El sueño (rock americano), Tratando de hacer (grunge), Ya está bien (rock & roll), Alto el fuego (rock alternativo), una mezcla de estilos muy variada que se puede clasificar “para todos los públicos”.
El disco estará en la calle esta primavera.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




Un comentario
Buena suerte en su siguiente aventura a los madrileños!!!