Celtas Cortos regresa de la mano de The Music Company, una nueva discográfica que nos traerá interesantes referencias de algunos de los mejores talentos de nuestra geografía peninsular.
La nueva obra de los vallisoletanos es un doble CD + DVD que recoge su concierto junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias del pasado 12 de febrero. Este plástico, que saldrá a la venta el 4 de noviembre coincidiendo con su 30º aniversario, incluirá clásicos como "Tranquilo majete", "20 de abril" o "Cuéntame un cuento" junto a temas más recientes como "Suelto el lastre", de su última referencia 'Contratiempos' (2014).
¡Qué buena pinta!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025