CARNAVAL DE PIRATAS EN EL TNT

7 febrero, 2013 11:34 am Publicado por  4 Comentarios

Las más excitantes aventuras de los mares más remotos será evocadas este sábado 9 de febrero en el pub T.N.T. de los Bajos de Argüelles (Madrid), que celebrará el carnaval en un ambiente de lo más bucanero amenizado, como siempre, con el mejor hard rock y heavy metal.
Todo aquel que vaya disfrazado (no necesariamente de acorde a la temática) será obsequiado con un chupito gratis con su primera consumición, y quien vista de pirata, corsario, bucanero, grumete, tabernero o similares se beneficiará, además, de descuentos en la bebida. Además, hora tras hora se elegirá al mejor disfrazado de la sala. Los premiados se llevarán consumiciones y camisetas oficiales del T.N.T.
Como aliciente, se ofrecerá por tan solo 4 € y de manera especial una bebida llamada Grog, consistente en ron con zumo de limón y azúcar.
Motivos sobran para celebrar el carnaval en el T.N.T, emblema de la noche rockera madrileña ubicado a la altura del número 26 de la Calle Gaztambide, metro Argüelles y Moncloa. ¡Al abordaje!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *